Hombres De Honor - Men Of Honor [ratDVD][Esp.Lat/Ing][Acción/Drama]


Hombres De Honor - Men Of Honor [ratDVD][Español.Latino/Inglés][Acción/Drama][2000]





 





Dirección: George Tillman Jr.
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 129 min.
Interpretación: Robert De Niro (Leslie W. "Billy" Sunday), Cuba Gooding Jr. (Carl Brashear), Charlize Theron (Gwen Sunday), Aunjanue Ellis (Jo), Hal Holbrook (Sr. Pappy), Michael Rapaport (Snowhill), Powers Boothe (Capitán Pullman), David Keith (Capitán Hartigan), Holt McCallany (Rourke), Joshua Leonard (Isert).



Guión: Scott Marshall Smith.
Producción: Bill Badalato y Robert Teitel.
Música: Mark Isham.
Fotografía: Anthony B. Richmond.
Montaje: John Carter y Dirk Westervelt.
Diseño De Producción: Leslie Dilley.
Dirección Artística: Lawrence A. Hubbs.
Vestuario: Salvador Pérez.
Decorados: Kate J. Sullivan.
Dirección De Producción: Bill Badalato.



Audios: Ingles - Español Latino.
Subtítulos: Ingles - Español Latino.
RatDVD Calidad: 105.
Menu: Sí.
Formato: NTSC.



SINOPSIS:

Carl Brashear (Cuba Gooding Jr.) no deja que nada se interponga en su camino para lograr sus sueños. Hijo de un campesino de Kentucky, Carl deja su hogar en lo que espera va a ser una mejor vida. Después de integrarse a la recién formada Marina, Carl pasa dos años escribiendo cientos de cartas antes de que la milicia acepte su aplicación para su programa en la Escuela de Buceo. Billy Sunday (Robert De Niro), el oficial de entrenamiento de Carl, no quiere formar parte de Carl ni de sus ambiciones. Sunday, un reconocido Comandante en Jefe Buzo de la Marina, cuyas hazañas para crear problemas son tan legendarias como sus logros como buzo, ridiculiza y reta despiadadamente a Carl, con la esperanza de que dude y renuncie.



Pero Carl tiene otras ideas. Su meta es clara, su determinación firme. Nada se interpondrá en el camino de su sueño en convertirse un Buzo de la Marina. Ni siquiera Billy Sunday. Años más tarde, después de que Carl sufre una herida que lo deja lisiado, él y Sunday inesperadamente unen fuerzas. El rebelde oficial, sin nunca dejar pasar una oportunidad para burlarse del sistema, ayuda a Carl a resistir tenazmente la burocracia naval, sobreponerse a la perdida de una pierna, y encaminarse para hacer historia militar. Para cuando se retira, Carl obtiene los distinguidos títulos de Buzo Especialista y Comandante en Jefe, los rangos más altos que puede conseguir un recluta de la Marina.




CRÍTICA:

La película narra un período de la vida de Carl Brashear, el primer buzo negro de la marina de los Estados Unidos. Como tal, tuvo que enfrentarse al obstáculo del racismo e intolerancia además de los formidables obstáculos físicos que tan peligrosa carrera implica. Al principio de la cinta es evidente el mal trato y desprecio que se tenía incluso hace cuarenta años por las personas de color. Bromeando (pero con un serio mensaje), un compañero le dice que sólo puede ser una de dos cosas en la marina: cocinero o valet de algún general. Brashear, sin embargo, se resiste a lo que parece ser su destino, y luego de ver en acción al Maestro Buzo Leslie Sunday (De Niro), decide enlistarse en la academia de buzos, donde al mencionado Sunday se le asigna la tarea de instructor, como castigo por su indisciplinado comportamiento.



Conscientes de que el apoyo de la Marina era crucial para llevar a cabo la película, los realizadores le mandaron el guión de Hombres de honor al Departamento de Defensa en las primeras etapas de la preproducción. El Capitán de Embarcación Darren Morton, Director de la Oficinal Naval de Información-Oeste, reconoció inmediatamente el valor de la historia “Pensé que un filme acerca de Carl Brashear sería fascinante”, dice el Capitán Morton. “Es una historia inspirante, una que trasciende razas. El guión tiene muchas escenas sensibles, pero nunca me sentí ofendido ni por ser oficial de la Marina o por ser afro-americano. Al final, un miembro afro-americano de la Marina logró su sueño en una época donde la sociedad en general abandonó con frecuencia a sus minorías”.



Enlaces:

RAPIDSHARE

Password: maxmark

http://rapidshare.com/files/242315910/HDH_By_MaxMark.part01.rar
http://rapidshare.com/files/242315857/HDH_By_MaxMark.part02.rar
http://rapidshare.com/files/242316850/HDH_By_MaxMark.part03.rar
http://rapidshare.com/files/242315712/HDH_By_MaxMark.part04.rar
http://rapidshare.com/files/242316797/HDH_By_MaxMark.part05.rar
http://rapidshare.com/files/242316746/HDH_By_MaxMark.part06.rar
http://rapidshare.com/files/242316840/HDH_By_MaxMark.part07.rar
http://rapidshare.com/files/242317113/HDH_By_MaxMark.part08.rar
http://rapidshare.com/files/242317102/HDH_By_MaxMark.part09.rar
http://rapidshare.com/files/242316047/HDH_By_MaxMark.part10.rar
http://rapidshare.com/files/242316281/HDH_By_MaxMark.part11.rar
http://rapidshare.com/files/242317671/HDH_By_MaxMark.part12.rar
http://rapidshare.com/files/242317173/HDH_By_MaxMark.part13.rar
http://rapidshare.com/files/242316138/HDH_By_MaxMark.part14.rar
http://rapidshare.com/files/242317211/HDH_By_MaxMark.part15.rar
http://rapidshare.com/files/242317645/HDH_By_MaxMark.part16.rar
http://rapidshare.com/files/242317127/HDH_By_MaxMark.part17.rar


Son 16 Partes de 95.7 MB. y 1 de 89.9 MB.

Espero les siva.




Cualquier cosa avisen y no olviden dejar comentarios.

Max.

0 comentarios:

Publicar un comentario