La Brújula Dorada - The Golden Compass [DVDR][Aud_Sub-Ing/Esp.Lat][Aventura]


La Brújula Dorada - The Golden Compass [DVDR][Aud_Sub-Ing/Esp.Lat][Aventura]





LA BRÚJULA DORADA
(The golden compass)

 



Dirección: Chris Weitz.
País: USA.
Año:2007.
Duración: 113 min.
Género: Aventuras, fantástico.
Interpretación: Nicole Kidman (Marisa Coulter), Dakota Blue Richards (Lyra Belacqua), Sam Elliott (Lee Scoresby), Eva Green (Serafina Pekkala), Daniel Craig (lord Asriel), Tom Courtenay (Farder Coram), Derek Jacobi (emisario magisterial), Simon McBurney (Fra Pavel), Jim Carter (John Faa), Ben Walker (Roger), Clare Higgins (Ma Costa).
Guión: Chris Weitz; basado en el libro "Luces del norte" de Philip Pullman.
Producción: Deborah Forte y Bill Carraro.
Música: Alexandre Desplat.
Fotografía: Henry Braham.
Montaje: Anne Coates.
Diseño de producción: Dennis Gassner.
Vestuario: Ruth Myers.
Estreno en USA: 7 Diciembre 2007.
Estreno en España: 5 Diciembre 2007.



Audio: Ingles DD 5.1, Español Latino 2.0
Subtítulos: Ingles - Español Latino

Sistema: NTSC
Formato: DVDFull - DVDR-
Menú: Sí (Original)
Extras: Sí.

B.S.O.: Alexandre Desplat
Basada en la primera novela de la trilogía de Philip Pullman, La Materia Oscura: Luces del Norte.



Sinopsis:
En un mundo paralelo, donde las almas humanas toman forma de compañeros animales, una niña se encuentra en el límite entre el fin del libre albedrío y el comienzo de una nueva era.

Lyra Belacqua (Dakota Blue Richards) sólo tiene 12 años, pero incluso ella sabe cuál es la diferencia entre hacer lo que nos dicen y hacer lo que uno cree que es correcto. Lyra es una niña huérfana y rebelde que vive en el Jordan College en Oxford y que pertenece a un mundo compuesto por varios mundos paralelos dimensiones que escapan a la vista, intangibles, donde la humanidad evoluciona con diferencias sutiles. Pero Lyra nunca está sola en su mundo, pues va a todos lados con su alma, un pequeño animal compañero llamado Pantalaimon.



Pero el mundo de Lyra está cambiando......

El cuerpo gubernamental, llamado Magisterio, está dificultando las cosas para la población. Su oscuro trabajo resultó en secuestros de niños realizados por una misteriosa fuerza llamada los Zampones. Los rumores entre los giptanos es que los niños son llevados a una Estación Experimental en el norte para ser objetos de tremendos experimentos. Cuando el mejor amigo de Lyra Roger (Ben Walker) desaparece, ella jura que viajará hasta el fin del mundo para rescatarlo.

Lord Asriel (Daniel Craig), el tío explorador de Lyra, simultáneamente va hacia la misma región donde aprovechará el poder de un misterioso fenómeno llamado Polvo que él cree que reside donde se encuentran las Luces del Norte en el helado Círculo Ártico.



Lyra se desespera por acompañar a su tío, pero no se lo permiten, sin embargo tiene una segunda oportunidad cuando la Sra. Coulter (Nicole Kidman) visita el colegio. La Sra. Coulter es una seductora científica que viaja por todo el mundo y que convence a Lyra que se aleje de su vida en Jordan y le promete tentadoras aventuras en Londres y otros lugares. Antes de irse, Lyra recibe una desconcertante herramienta antigua llamada aletiómetro la cual hace que quien la porta conozca siempre la verdad, si es que sabe usarlo.



En el mundo de Lyra, hay un mito de que existe una niña cuyo destino es terminar con el destino una niña que puede escribir su propia historia y que jugará un papel crucial en la guerra que se aproxima. ¿Será Lyra esa niña que a la vez está buscando a su amigo Roger? Uniéndose en una extraña alianza con una tribu de Giptanos, una bruja misteriosa, un oso acorazado y un aeronauta de Texas, Lyra se embarca en una aventura que involucrará el cielo y el océano, el helado y salvaje norte y se dirigirá hacia los misterios del centro del alma humana.

Se aproxima una gran guerra una que amenaza no sólo a su mundo sino también a los mundos paralelos que esperan justo detrás de las luces del norte y Lyra necesitará todas sus habilidades y todo su coraje para detenerla.




Enlaces:

RAPIDSHARE

Password: maxmark

Para grabar esta Imagen de Disco (ISO) pueden usar

NERO o IMGBURN

Busca: IMGBURN - Quema Todo Tipo De Imágenes y Películas - Tutorial

Archico .dlc dentro del .rar http://rapidshare.com/files/295638700/Ge_Gol_Com_LBD_MaxMark.rar


42 partes de 99.9 MB y una de 44.5 Mb





Espero les siva.

La película, está revisada y funciona bien, cualquier cosa avisen y no olviden dejar comentarios.

Saludos.

Max.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS, buen aporte

MaxMark.DVDFull dijo...

Gracias a ti por el comentario, espero te sirva.

Saludos.

Max.

Publicar un comentario